jueves, 5 de septiembre de 2019

BIENVENIDA AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2019/2020

El centro informará del nuevo curso, por su página web antes del día lunes 9 de septiembre. 

Recordamos a todas las familias la importancia de participar e implicarse. Es la mejor manera de dar ejemplo a nuestros hijos y poner nuestro granito de arena por una educación pública. 

La ampa tiene muchas propuestas que sin la asistencia a las convocatorias que propondremos en breve y la colaboración de las familias, será imposible ejecutarlas, les animamos a asistir con vuestros hijos e hijas,  ya que ello/as son fundamentales para conocer sus propuestas y animarlos también a que participen en las mismas.

Desde la AMPA, recordamos nuestra bienvenida aquí.





Banco de libros: 
Agradecemos la buena acogida que ha tenido el banco de libros, estamos a la espera de reunirnos hoy con el cabildo para solventar varias incidencias con la aplicación que impide que podamos entregar los libros, les recuerdo el proyecto aquí

Las familias que estén interesadas en el proyecto pueden enviar un email, tenemos libros sobrantes disponibles . Rogamos a las familias que les han sido denegada la subvención del préstamo de libro de la consejería, la reclamen, a no ser que excedan de la renta fijada, ya que gran parte de los afectados han sido por falta de documentación.


La máquina de reciclaje la hemos desplazado al exterior, adquiriendo en préstamo una segunda máquina, ver mas información aquí
Estamos muy animados con este proyecto de recogida selectiva de residuos, la ampa invierte con sus propios recursos para concienciar a la ciudadanía, dando la opción de descuentos en compras actualmente en el supermercado UNIDE que esta situado frente al IES, o donar el incentivo al proyecto del banco de libros, depositando el ticket en el buzón situado en la valla donde están las máquinas. 

Desde el mes de Enero hasta el día de ayer miércoles 4 de septiembre, se han recaudado 7.000 latas y solo en el mes de agosto que las máquinas han salido al exterior se han recaudado 1.600 latas. Solicitamos la máxima difusión de este proyecto para que llegue al máximo de ciudadanos posibles.