lunes, 30 de septiembre de 2019

PROGRAMA DE BECAS FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA Edición 2020-2021

La Fundación Amancio Ortega ha puesto en marcha este programa de becas con el objeto de facilitar a jóvenes de institutos y colegios españoles un proceso de inmersión en una cultura extranjera, a la vez que perfeccionan el aprendizaje del inglés, durante un año académico. Los estudiantes seleccionados convivirán con una familia del país de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a Primero de Bachillerato).

La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasas de escolarización y matrícula en un instituto público, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, convalidación del año académico y apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

Alumnado de 4º ESO
El plazo de inscripción permanecerá abierto del 23 de septiembre al 30 de octubre de 2019.(apertura y cierre, 13:00 horas, horario peninsular)

Siguenos con la app de Konvoko: AMPA IES PÉREZ GALDÓS