lunes, 9 de marzo de 2020

XL CONGRESO NACIONAL DE TERAPIA FAMILIAR. Tenerife 22-24 octubre 2020

¡Este año nos toca!

Las islas y en concreto la isla de Tenerife acogerá durante los días 22, 23 y 24 de Octubre el XL Congreso Nacional de Terapia Familiar, cuyo contenido girará en torno a los Límites de la terapia familiar. Y Para ir abriendo boca aquí te mostramos la Web del congreso.
Te invitamos a visitar la web, ojeando contenidos y por qué no, inscribirte desde ya.

Un saludo con las ganas de encontrarnos pronto.

El comité organizador.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

jueves, 5 de marzo de 2020

Concurso Creación Literaria IES Pérez Galdós 2020

El Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Pérez Galdós convoca un año más el Concurso de Creación Literaria IES Pérez Galdós 2020.

En las modalidades de Poesía, Microrrelato y Microteatro con la novedad de abrir la participación a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa (alumnado, familias, personal docente y personal no docente).

Plazo de presentación de los trabajos: hasta el 22 de marzo de 2020 a las 23´59 horas siguiendo las instrucciones establecidas en las bases del concurso.
¡Anímate a participar!

Bases del Concurso de Creación Literaria IES Pérez Galdós 2020.

jueves, 13 de febrero de 2020

¡Gracias por colaborar! Con la última entrega de 60 kilos de latas, ¡ya sumamos la cantidad de 15.000!

Desde la AMPA IES PÉREZ GALDÓS, queremos darles las GRACIAS

¡Gracias! Por acompañarnos en este camino emprendido.

¡Gracias!, Por la acogida recibida por parte de la/os usuaria/os.

¡Gracias!, porque la gran mayoría ha donado el incentivo para libros de texto,

¡Y gracias!, Por la implicación y toma de conciencia qué ha generado en nuestro entorno.

Respirar es una necesidad para todo ser vivo.

Mediante la recogida selectiva y posterior reciclaje ayudamos a contrarrestar los efectos de la contaminación. Un acto tan sencillo, posibilita un aire más limpio.

Por cada 6 latas recicladas, evitamos la contaminación generada durante 10 minutos por el tubo de escape de un vehículo.

Por lo tanto, hemos evitado la contaminación equivalente a
25.000 minutos (¡416,6 horas!)

LPGC decide. Presupuestos participativos de nuestra ciudad.

Código propuesta de gasto: 1087

La propuesta consiste en la instalación de máquinas de recogida de envases y latas en un punto de cada uno de los cinco distritos de la ciudad, para empezar, que den algún tipo de incentivo a cambio de depositar el residuos.

Apoya si estás de acuerdo con esta propuesta, no ha sido iniciada por esta ampa, pero si apoyamos.
Para votar a partir del 8 de junio de 2020, hay que registrarse y estar empadronado en Las Palmas.

Agradecemos a los comercios que participan entregando sus latas para su reciclaje.

Cafetería Las Vegas en la calle Luis Doreste Silva, 68

MARÍA Y ANTONIO

lunes, 27 de enero de 2020

Taller gratuito para las familias" Mindfulness en la familia", Jueves 30 de enero en el IES Poeta Tomas Morales

El equipo de Prevención de Adicciones de Proyecto Hombre, les invita a participar en los talleres dirigidos a familias que se desarrollarán en los institutos de la zona. Se impartirán tres talleres familiares, que tendrán lugar los días 23 y 30 de enero y 6 de febrero de 5 a 7 de la tarde.

Jueves 30 de enero en el IES Poeta Tomas Morales " Mindfulness en la familia"

Jueves 6 de febrero en el IES Isabel de España " Mito o realidad sobre las adicciones"

Para confirmar tu asistencia, haz clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/AMTpan2eXVUzMeGu9

No perdamos esta oportunidad, estas charlas son muy necesarias y siempre aportan.

miércoles, 15 de enero de 2020

Taller para las familias " ¿Qué pasa cuando pasa la adolescencia?" jueves 23 de enero, de 17:00 a 19:00 en nuestro IES

El IES Pérez Galdós, en colaboración con el Equipo de Prevención de Adicciones de Proyecto Hombre, les invita a participar en los talleres dirigidos a familias que se desarrollarán en los institutos de la zona. Se impartirán tres talleres familiares, que tendrán lugar los días 23 y 30 de enero y 6 de febrero de 5 a 7 de la tarde.

Jueves 23 de enero en el IES Pérez Galdós " ¿Qué pasa cuando pasa la adolescencia?"

Jueves 30 de enero en el IES Poeta Tomas Morales " Mindfulness en la familia"