jueves, 13 de febrero de 2020

¡Gracias por reciclar! Nueva entrega de 60 kilos de latas, ya sumamos la cantidad de 15.000 latas

Desde la AMPA, queremos darles las GRACIAS

¡Gracias! Por acompañarnos en este camino emprendido.

¡Gracias!, Por la acogida recibida por parte de los usuarios, la gran mayoría donando el incentivo para los libros de texto.

¡Y gracias!, Por la implicación y toma de conciencia qué ha generado en nuestro entorno.

Hay una cosa que no podemos dejar de hacer: respirar. Y reciclando ayudamos a contrarrestar los efectos de la contaminación. Ya es hora de empezar a cuidar nuestro aire

Por cada 6 latas recicladas, contrarrestamos la contaminación generada durante 10 minutos por el tubo de escape de un vehículo,

Desde que comenzamos en enero de 2019 con esta iniciativa llevamos reciclado 15.000 latas.

Agradecemos a los comercios que participan entregando sus latas para su reciclaje.

Cafetería Las Vegas en la calle Luis Doreste Silva, 68

MARÍA Y ANTONIO

lunes, 27 de enero de 2020

Taller gratuito para las familias" Mindfulness en la familia", Jueves 30 de enero en el IES Poeta Tomas Morales

El equipo de Prevención de Adicciones de Proyecto Hombre, les invita a participar en los talleres dirigidos a familias que se desarrollarán en los institutos de la zona. Se impartirán tres talleres familiares, que tendrán lugar los días 23 y 30 de enero y 6 de febrero de 5 a 7 de la tarde.

Jueves 30 de enero en el IES Poeta Tomas Morales " Mindfulness en la familia"

Jueves 6 de febrero en el IES Isabel de España " Mito o realidad sobre las adicciones"

Para confirmar tu asistencia, haz clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/AMTpan2eXVUzMeGu9

No perdamos esta oportunidad, estas charlas son muy necesarias y siempre aportan.

miércoles, 15 de enero de 2020

Taller para las familias " ¿Qué pasa cuando pasa la adolescencia?" jueves 23 de enero, de 17:00 a 19:00 en nuestro IES

El IES Pérez Galdós, en colaboración con el Equipo de Prevención de Adicciones de Proyecto Hombre, les invita a participar en los talleres dirigidos a familias que se desarrollarán en los institutos de la zona. Se impartirán tres talleres familiares, que tendrán lugar los días 23 y 30 de enero y 6 de febrero de 5 a 7 de la tarde.

Jueves 23 de enero en el IES Pérez Galdós " ¿Qué pasa cuando pasa la adolescencia?"

Jueves 30 de enero en el IES Poeta Tomas Morales " Mindfulness en la familia"