lunes, 15 de junio de 2020

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, VIERNES 19 DE JUNIO POR WEBEX.

Estimad@s  asociad@s:

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Por medio de la presente les convocamos a la asamblea extraordinaria urgente de socias/-os que tendrá lugar el próximo viernes 19 de junio de 2020, a las 19:00 de la tarde en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda,  por vídeo conferencia con la app Webex.

Para asistir a la asamblea extraordinaria, hay que enviar un correo: aiesperezgaldos@gmail.com, indicando en el asunto: Asistencia asamblea extraordinaria viernes 19 de junio, con el nombre, apellidos y curso de su hija/o, para verificar la condición de asociada y poder realizar la invitación por Webex, indicando a poder ser en que horario pueden asistir (en 1ª o en 2ª convocatoria). Para poder realizar las gestiones previas, el plazo de solicitud a la asamblea es hasta el jueves 18 de junio.

La pandemia que estamos viviendo, nos ha hecho avanzar aprovechando las tecnologías, pero todo lleva una gestión para garantizar que se realiza con seguridad, con lo que hay que entender que los plazos se ponen con ese fin.

Orden de la convocatoria

• Elección junta directiva

APELLIDOS Y NOMBRE

FUNCIÓN

GUERRERO ARROYO, JORGE JUAN

MARTÍN SANTANA, MILAGROS YURENA

SECRETARIA

HERNÁNDEZ ARTILES, EULOGIO

TESORERO

GUERRA RODRÍGUEZ, MARÍA DOLORES

VOCAL

ESGUEVA REY, VICTORIA

VOCAL

Esperamos contar con su participación.

En las Palmas de Gran Canaria a 15 de junio de 2020

LA PRESIDENTA EN FUNCIONES