sábado, 5 de septiembre de 2020

Estimad@ asociad@:

Estamos encantados de saludarles y deseamos que hayan disfrutado de este periodo vacacional.

Por nuestra parte, en estas fechas nos incorporamos a la actividad de nuestra asociación y una vez que podemos acceder al instituto y a los fondos bibliográficos de que disponemos, retomamos el ilusionante proyecto "Banco de libros".

Si está interesad@ en sumarse al mismo dispone hasta el próximo lunes, día 7 de Septiembre para tramitar su adhesión. Recuerde que para ello debe tener previamente la condición de asociad@ de nuestra asociación.

Una vez finalizado el periodo de adhesión, comenzaremos a definir los libros que se adjudicarán a cada participante, por lo que en breves fechas tendrán noticias por nuestra parte.

Si tiene libros pendientes de donar o devolver, nos pondremos en contacto con usted para poder recogerlos.

Por último, decirles que estamos a la espera de las novedades que se puedan producir sobre el comienzo del curso académico 2020/2021, en lo que respecta a nuestro proyecto "Banco de libros".

Reciban un cordial saludo.