martes, 8 de junio de 2021

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIAS

DELEGACIÓN DE VOTO Y REPRESENTACIÓN PARA LAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIAS DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES PÉREZ GALDÓS DEL I.E.S. PÉREZ GALDÓS A CELEBRAR EN FECHA _________

Datos del asociado/a:

DNI:                        D./Dña.

Datos de la persona en quien delega el voto y la representación:

DNI:                        D./Dña.

Fecha y firmas:

Firma del asociado/a         Firma del representante

sábado, 30 de enero de 2021

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Las Palmas de G.C. 30/01/2021

Estimadas asociadas y estimados asociados:

El próximo lunes, día 1 de febrero, se celebrarán las elecciones de los componentes del Consejo Escolar en nuestro Instituto.

Como representantes del colectivo de padres, madres y tutores se han presentado las siguientes candidaturas:

- Dña. Caridad Zurita Hernández

- Don Enrique Santiago Ayala Díaz

- Dña. Cristina Déniz Moyano

El horario en que podrán ejercer el derecho a voto será de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, estando situada la mesa electoral en la entrada al Centro, Salón de Actos, accediendo por aparcamiento.

Les invitamos a que participen en este proceso electoral que, de forma ordinaria, se celebra cada dos años.

Reciban un cordial saludo.

La Junta Directiva de la Asoc. de madres y padres del IES "Pérez Galdós"